Los 7 Secretos para aprender Inglés
Ahorra 10 años con estos Secretos
El Inglés tiene 7 Secretos que si los conoces te permiten aprenderlo fácil y rápido
1.- El inglés y el español tienen la misma Estructura

El inglés como el español son idiomas que tienen la misma estructura, ambos idiomas se componen por oraciones con Sujeto, Verbo y Complemento, y los dos interpretan la realidad en momentos presentes, pasados y futuros.

2.- El Inglés tiene sólo 12 tiempos verbales

Aunque tienen la misma estructura, el Inglés es más fácil porque solo tiene 12 tiempos verbales, que son muy fáciles de identificar, ya que son 4 niveles del presente, 4 niveles del pasado y 4 niveles de futuro.

Por el contrario en el español hay más del doble de tiempos verbales los cuales son difíciles clasificar y cuentan con nombres muy raros como pluscuamperfecto, pretérito imperfecto o copretérito, razón por la cual el Inglés es un idioma mucho más sencillo de aprender.

3.- El Inglés nunca cambia las terminaciones de los verbos.

El inglés es una lengua no desinente o no declinable eso significa, que a diferencia del español en inglés los verbos no cambian sus terminaciones, por lo que ya sea que las oraciones se refieran a un hombre o muchos hombres, a una mujer, o a muchas mujeres, el verbo en inglés será la mismas palabra sin alterar las terminaciones.

4.- El Inglés el 70% de las conversaciones solo utilizan 1,000 palabras.

Como cualquier otro idioma el Inglés tiene palabras que se repiten en muchas ocasiones, el inglés no es la excepción por eso te concéntrate en aprender esas 1000, palabra.

5.- El Inglés es un idioma muy regular.

A diferencia del español, el inglés es un idioma sumamente regular, esto significa que tiene pocas excepciones, a sus reglas generales.

Mientras, por ejemplo, en español existen muchos verbos que se conjugan con palabras que no tiene que ver con la raíz del verbo, en inglés es algo si bien ocurre, lo hace en muy pocas ocasiones. Además de que aun en los casos de los llamados verbos con pasado irregular, donde se cambia la raíz del verbo cambia, dicho cambio en el verbo se aplica a todos las personas por igual.

6.- El inglés tiene fama de difícil por el verbo “to be”.

Aunque el inglés es un idioma muy regular, tiene la mala fama de ser irregular, y esta mala fama proviene, de que uno de sus verbos más importantes, y que suele ser el primero que se enseña, que es que es el verbo “to be”, si es profundamente irregular. No obstante, si el verbo “to be” es bien explicado, se puede apreciar que aunque irregular es bastante sencillo.

7.- El inglés es el idioma más fácil del mundo.

Una de las primeras experiencias que tenemos cuando tomamos clases de inglés, es comenzar a repetir palabras, y es entonces que nos damos cuenta que el inglés se escribe de una manera y se pronuncia de otra, lo cual puede parecer muy retador. Si a la pronunciación le sumamos la irregularidad del verbo “to be”, pensaremos que el inglés es el idioma mas complicado del mundo.

No obstante, es al revés, el Inglés es el idioma más sencillo del mundo. Eso es así por que el 99.9% de sus verbos son regulares, sus reglas tienen pocas excepciones, las mismas respetan las reglas de la lógica. Por lo que aprendemos el verbo “tobe”de manera adecuada y le damos el peso que corresponde a la pronunciación del mismo, nos daremos cuenta es un idioma bastante sencillo.